14000000 colones

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    se vende lote ubicado en labrador de san mateo
    labrador es un lugar muy seguro y lindo ya sea para vivir o pasear ya que está a 20 minutos de playa tivives,caldera y 25 minutos de Puntarenas centro, además está cerca de ríos limpios para recreación, está cerca de super mercados, de la escuela y colegio, cerca de la iglesia y plaza del pueblo.
    El lote cuenta con dos drenajes listos ideal para iniciar construcción el lote mide 250m está frente a calle de lastre de unos 100m el resto es asfalto.

    Contacta al particular