Ubicación

Hacienda Vieja 2176202

Orotina, Alajuela

Características

  • Superficie total 3028 m²

Descripción

por motivos de salud, vendo hermoso lote ubicado en la zona de marichal hacienda vieja de orotina. el lote es totalmente plano en una zona rodeado de hermosas quintas. y excelentes vecinos. el lote mide 3028 metros cuadrados. y totalmente plano, en el están sembrados arboles frutales y esta enzacatado como se ven en las fotos.

el precio seria de 19 mil por metro cuadrado y se oyen ofertas serias. esta zona se cotiza mas alta que el precio indicado pero como puse al principio se vende por motivos de salud. mi perdida es su ganancia. aun sin el valor de plusvalía por futuro aeropuerto en la zona. ya para cualquier inversor es un negocio con ganancia asegurada en muy corto plazo. y de paso adquirirá una propiedad hermosa, plana rodeada de arboles de mango y manga guanábana etc.
este lugar es maravillosamente bello y de mucha paz y calma, y mucho mas fresca que otras zonas de orotina donde corre una brisa fresca que baja de los cerros del aguacate. altamente recomendada para hacer de este lugar su hogar o finca de recreo.

cualquier pregunta se tratare de respondar a la brevedad posible

Contactar al vendedor

Lotes en Venta

Hacienda Vieja 2176202, Orotina

¢ 60,000,000

Vende

Nombre

Octavio

Teléfono

(506) 83015252

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #424590995

Denunciar