Ubicación

721 136

Central, Alajuela

Características

  • Superficie total 4000 m²
  • Luz eléctrica
  • Forestación

Descripción

Vendo amplio lote de casi 4000 m2, plano.Actualmente el lote se encuentra sembrado de árboles frutales y cuenta con una acogedora casa de veraneo, con mirador, tanque de agua, pozo artesanal semiperforado. La propiedad está constituida por tres lotes segregados. Cuenta con uso de suelo comercial para la construcción de hasta 20 locales comerciales con la disponibilidad de agua respectiva.
Se ubica a 600 metros del centro de Turrúcares, a la entrada de una urbanización. Sobre esa calle también hay varias urbanizaciones. Esta propiedad tiene frente por dos costados, uno por la calle principal que lleva a Cebadillas, y la calle de ingreso a la Urbanización Villa Acares, por lo que se encuentra en un lugar estratégico para el desarrollo de locales para el comercio y los servicios.
Turrúcares es un distrito de la provincia de Alajuela, tiene varias vías de acceso. Cuenta con un clima cálido. Es una ciudad bella y tranquila, con mucha naturaleza. El distrito está constituido por varios poblados, y se encuentra en expansión, por lo que los alrededores de esta propiedad se encuentra rodeado de condominios y residenciales con gran cantidad de habitantes deseosos de nuevos productos y servicios.

Contactar al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 31 minutos

Lotes en Venta

721 136, Central

U$S 600,000

Vende

Nombre

Maria

Teléfono

(8838) 1881

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #424538208

Denunciar